¡DEBIDO AL LANZAMIENTO DE LA WEB LOS ENVÍOS PUEDEN VERSE RETRASADOS UNOS DÍAS!
¡DEBIDO AL LANZAMIENTO DE LA WEB LOS ENVÍOS PUEDEN VERSE RETRASADOS UNOS DÍAS!
Carrito 0

Nuestra Historia

Miss Camisones nació de la pasión por todo el mundo de las telas especiales, encajes delicados y diseños clásicos y atemporales.
Lo que empezó como un hobby, acabó convirtiéndose poco a poco en una pequeña empresa montada en Marbella por unas hermanas gemelas, Mar y Lola, en su cincuentena ¡lo cual demuestra que nunca es tarde cuando te impulsa la ilusión!
A día de hoy, tras más de diez años desde el primer día, este proyecto sigue siendo familiar... Y nos referimos a "familiar" por varias razones: nos gusta asesoraros como si fueseis nuestra amiga, madre o hermana. Intentamos sacar nuevos modelos para toda las edades, y que las mujeres de una familia puedan llevar Miss Camisones en las distintas etapas de su vida. Ser cercanas y que confiéis en nosotras.
Y además, nuestra pequeña empresa siempre ha estado formada por mujeres de la misma familia.
Ahora es la siguiente generación la que ha tomado el relevo.
Somos Mar y Candela y no hay nada más emocionante que poder seguir el legado tan bonito que con tanto esmero y cariño crearon nuestra madre y tía.
Con el mismo cariño de siempre, intentaremos que Miss Camisones crezca de la mano de vosotras, nuestras fieles seguidoras y amigas.
GRACIAS por haber acompañado a Mar y Lola durante tantos años en este bonito camino.
Deseamos de corazón que sigáis a nuestro lado y ojalá sigamos creciendo todos juntos para que Miss Camisones siga estando presente en momentos tan importantes como vuestra boda, la llegada de vuestro bebé o simplemente en el día a día, porque la vida está formada por la belleza de lo cotidiano.

¿Te unes tú también a nuestra gran familia?
:)